Vicepresidenta responde con firmeza a las críticas de María Fernanda Cabal

A través de una sección de en vivo por Instagram, la vicepresidenta responde ante comentarios negativos por su vivienda.

El lugar de vivienda de Francia, se encuentra en el corregimiento de Dapa, en el municipio de Yumbo del departamento del Valle del Cauca. Algunos usuarios de las redes sociales, han señalado que ésta vivienda tiene un valor comercial muy elevado, concluyendo que obtiene ganancias excesivas. Sin embargo, la Vicepresidenta del país aclaró que la vivienda no le pertenece a ella y que, por el contrario, está alquilando la propiedad para vivir allí.

la transmisión que realizo la vicepresidente, del 22 de febrero, tuvo una duración de aproximadamente 18 minutos, donde defendía su postura ante los comentarios negativos y haciendo énfasis en el mensaje expresado por la senadora María Fernanda Cabal, quien afirmó por Twitter: “¡Qué indignante la vida sabrosa de Francia Márquez! Mientras el patrullero Víctor Javier Palechor murió desangrado porque no había helicóptero para sacarlo del Cauca y salvar su vida, ella usa ese medio de transporte para llegar a su casa en Dapa”.

De acuerdo con lo que dijo Cabal, Francia Márquez respondió: “Yo lamento la muerte del soldado y expreso mi solidaridad a su familia. No es porque me transportara a mí se hubiese muerto el soldado. Podemos verificar si el 30 de diciembre (2022) me movilicé en avión o en helicóptero y, aunque lo hubiese hecho, el Estado tiene más de 100 helicópteros a su disposición”.

Es necesario recalcar que, en la vivienda que alquila la vicepresidenta Francia Márquez, vive su familia y en especial la madre, por su parte, menciono:

«No tengo una casa de 5.000 millones (…). Amiga, cálmate porque ese veneno te hace daño. Sánate. El odio que llevas por la gente humilde es algo enfermizo en usted (…) El problema suyo es que una mujer como yo esté viviendo donde vive su familia”.

Mira la declaración completa:

https://www.instagram.com/p/Co-qFV9Jpyp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *