Entérate de las rutas del MIO en Cali que dejarán de funcionar a partir de hoy.
Las modificaciones se deben a la implementación del recién lanzado plan de servicios del sistema.

A partir de hoy, sábado 18 de febrero, en Cali entra en vigencia un nuevo plan de operación de servicios del MIO, lo que significa que las rutas T37, A23B y A41C ya no estarán disponibles para los usuarios.
Teniendo en cuenta lo anterior, aquellas personas que necesiten transportarse en la ciudad deberán utilizar otras opciones del sistema de transporte público en la capital del Valle del Cauca.
Los usuarios que actualmente utilizan la ruta T37, que llega hasta la estación Capri, podrán desplazarse utilizando la ruta T31 desde la Terminal Paso del Comercio hasta la estación Universidades. Durante las horas pico, la frecuencia de la ruta T31 mejorará a 3,25 minutos, lo que garantizará una mejor atención a los usuarios.

Es importante destacar que la ruta T37 se fusionará con la T31 para mejorar su oferta, lo que implicará la incorporación de más vehículos para optimizar el servicio y aumentar su frecuencia.
Por otra parte, los usuarios de la ruta alimentadora A23B deberán usar la ruta A23, la cual contará con un bus complementario dual durante todo el día, de lunes a domingo. Esta decisión se tomó en coordinación con los representantes de la comunidad del barrio Los Álamos, debido a la disminución de la demanda de la ruta.
Con la inauguración de la Terminal Aguablanca, se realizarán ajustes en el trazado de las rutas A41A, A47, T52 (T42), A44A, C502 y C520, con el fin de integrarlas en las terminales Andrés Sanín y Aguablanca. De esta forma, se ofrecerá a los usuarios de las comunas 14 y 21 una nueva opción de viaje, y por ende, se cancelará el servicio de la ruta A41C.
Para obtener más información, los usuarios pueden consultar a los asesores de servicio al cliente, presentes en las distintas estaciones y terminales del sistema, llamar a la línea de atención 6204040 o acceder al canal InfoMIO 3113086000